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SOBRE NOSOTROS

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Nuestra Historia

Baguette abre sus puertas en 1976 por la iniciativa de un grupo de empresarios panaderos y pasteleros chilenos quienes ofrecieron por primera vez en la capital un verdadero Baguette con todas las características del pan francés, desde entonces hemos sido una marca representativa, edificada sobre una sólida base de procesos en producción artesanal. La gran acogida de nuestros productos nos ha permitido continuar ofreciendo a nuestros clientes productos de panadería, repostería, y galletería elaborados diariamente, y son comercializados en 10 locales, considerando también el Valles de los Chillos y Cumbayá.

Misión

Elaborar y comercializar productos de Panadería y Pastelería con tecnología

apropiada y materia prima rigurosamente seleccionada, operando con altos

estándares de higiene, calidad y eficiencia contando con un talento humano

competente y comprometido en lograr elevados niveles de servicio al cliente

para conseguir el crecimiento de la organización y de sus colaboradores.

Freshly Baked

Visión

Posicionarse como una empresa líder dentro del ámbito nacional en la

elaboración, distribución y comercialización de productos de Panadería,

Pastelería, generando lealtad y satisfacción en nuestros clientes y colaboradores

desarrollando planes y proyectos de responsabilidad social empresarial.

Política de Calidad

Elaborar y comercializar productos de Panadería y Pastelería cumpliendo con

altos estándares de higiene, calidad y eficiencia que permitan la satisfacción del

cliente y de las demás partes interesadas de la empresa.

Nuestros Valores

Respeto, Trabajo en equipo, Honestidad, Proactividad, Puntualidad

Homemade Bread

Baguette, primera empresa privada reconocida con certificación “YO CUMPLO CON QUITO” por

cumplir con normas de bioseguridad, otorgada por la Agencia Metropolitana de Control AMC

Baguette ha logrado en estos 45 años servir a varias generaciones de quiteños, acercando sus

locales a todos los sectores de la ciudad y valles. También se ha sumado al compromiso con la

sociedad a través del apoyo en campañas del cuidado del ambiente y empoderamiento femenino,

aplicándolo en sus empresas con el 70% de trabajadoras mujeres, cabezas de hogar. Además, ha

capacitado a mujeres en situación de vulnerabilidad para desarrollar emprendimientos y garantizar

su independencia económica. Ante la situación de emergencia que vive el mundo, se ha

preocupado por la salud de sus comensales y colaboradores, manteniendo todas las normas de

bioseguridad exigidas por el Municipio y el COE Nacional.

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