SOBRE NOSOTROS
Nuestra Historia
Baguette abre sus puertas en 1976 por la iniciativa de un grupo de empresarios panaderos y pasteleros chilenos quienes ofrecieron por primera vez en la capital un verdadero Baguette con todas las características del pan francés, desde entonces hemos sido una marca representativa, edificada sobre una sólida base de procesos en producción artesanal. La gran acogida de nuestros productos nos ha permitido continuar ofreciendo a nuestros clientes productos de panadería, repostería, y galletería elaborados diariamente, y son comercializados en 10 locales, considerando también el Valles de los Chillos y Cumbayá.
Misión
Elaborar y comercializar productos de Panadería y Pastelería con tecnología
apropiada y materia prima rigurosamente seleccionada, operando con altos
estándares de higiene, calidad y eficiencia contando con un talento humano
competente y comprometido en lograr elevados niveles de servicio al cliente
para conseguir el crecimiento de la organización y de sus colaboradores.
Visión
Posicionarse como una empresa líder dentro del ámbito nacional en la
elaboración, distribución y comercialización de productos de Panadería,
Pastelería, generando lealtad y satisfacción en nuestros clientes y colaboradores
desarrollando planes y proyectos de responsabilidad social empresarial.
Política de Calidad
Elaborar y comercializar productos de Panadería y Pastelería cumpliendo con
altos estándares de higiene, calidad y eficiencia que permitan la satisfacción del
cliente y de las demás partes interesadas de la empresa.
Nuestros Valores
Respeto, Trabajo en equipo, Honestidad, Proactividad, Puntualidad
Baguette, primera empresa privada reconocida con certificación “YO CUMPLO CON QUITO” por
cumplir con normas de bioseguridad, otorgada por la Agencia Metropolitana de Control AMC
Baguette ha logrado en estos 45 años servir a varias generaciones de quiteños, acercando sus
locales a todos los sectores de la ciudad y valles. También se ha sumado al compromiso con la
sociedad a través del apoyo en campañas del cuidado del ambiente y empoderamiento femenino,
aplicándolo en sus empresas con el 70% de trabajadoras mujeres, cabezas de hogar. Además, ha
capacitado a mujeres en situación de vulnerabilidad para desarrollar emprendimientos y garantizar
su independencia económica. Ante la situación de emergencia que vive el mundo, se ha
preocupado por la salud de sus comensales y colaboradores, manteniendo todas las normas de
bioseguridad exigidas por el Municipio y el COE Nacional.